sábado, 28 de diciembre de 2013

Cómo conseguir una aliento fresco de forma natural durante todo el día

Beber agua durante el día ayuda a mantener tu aliento fresco.

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

El mal aliento, también conocido como halitosis, es embarazoso y puede afectar a tu autoestima y aumentar tu inseguridad. 

Según WebMD, 90 millones de personas en los Estados Unidos tienen mal aliento. Tomar una menta para el aliento o enjugar con elixires bucales puede refrescar tu aliento, pero estos remedios sólo enmascaran temporalmente el problema en lugar de eliminarlo. 

En algún momento tu mal aliento vuelve. Para conseguir un aliento fresco duradero incorpora remedios naturales, como beber agua y tomar vitaminas.Nivel de dificultad:Moderadamente fácil

Necesitarás

Chicle de mascar
Agua
Un suplemento de fibra
Ramas de perejil

Lista completa

Instrucciones

1  Masca chicles de menta sin azúcar. Mascar chicle estimula el flujo de saliva en tu boca. La saliva enjuaga tu boca y ayuda a eliminar los gérmenes y las partículas de comida. Busca chicles sin azúcar endulzados con xilitol, que evita la propagación de las bacterias en tu boca.

2  Sorbe agua durante el día. El agua mantiene la boca hidratada y mantiene las bacterias bajo mínimos. También promueve el flujo de saliva, que enjuaga de forma natural tu boca.

3  Evita el café, el té, el alcohol y las gaseosas. Secarán tu boca, haciendo que sea más propensa a tener bacterias.

4  Aumenta la ingesta de fibra o toma suplementos de fibra. La fibra favorece la salud digestiva y evita el estreñimiento. La mala digestión y el estreñimiento puede provocar mal aliento, porque la comida atrapada en tus intestinos puede despedir gases fétidos.

5  Evita las comidas que provocan mal aliento. Aléjate de las cebollas, el ajo, el queso fuerte, el atún y las grandes raciones de comida. Observa la reacción de tu cuerpo después de beber leche. Si no eres tolerante a la lactosa, puede provocar mal aliento. Evita las dietas altas en proteínas y bajas en carbohidratos porque provocan halitosis.

6  Sumerge ramas de perejil en vinagre. Mastica las ramas y trágalas para conseguir un aliento más fresco. Tragar las ramas mantendrá fresco tu aliento durante el día. El perejil contiene clorofila, que tiene un efecto desodorizante. Usa hojas de menta como alternativa.

7  Toma 50 mg de vitamina B3 y 50 mg de vitamina B6 diariamente, junto con una pastilla de complejo-B, para evitar el mal aliento. La falta de vitamina B puede provocar mal aliento.

Escrito por Conny Marian | Traducido por Beatriz Sánchez



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas