jueves, 15 de agosto de 2013

Las hamburguesas de McDonalds no se descomponen ni en 1044 días.

Hace 1044 días que compró el combo, y sigue casi intacto. ¡¡¡No se descompone!!!


Ya pasaron 1044 días, la fotógrafa Sally Davies festejó que su proyecto artístico continúe... para desgracia de los que comen hamburguesas de McDonalds. 

La artista inició su particular experimento fotográfico el 10 de abril de 2010 con la intención de demostrar lo poco saludable que es la comida rápida. Bajo el nombre de "Happy Meal Project" -en honor al menú infantil que vende en todo el mundo la conocida cadena de comida rápida McDonald's-, Sally Davies ha retratado día tras día la evolución que han experimentado los alimentos, que lleva reposando en el salón de su casa en New York.

"Todo empezó con una discusión con un amigo que posee varias hamburgueserías en New York. Yo soy vegetariana y siempre le decía lo dañinas que podían ser las hamburguesas que devoran millones de estadounidenses. 

Él se reía y yo me fijé como meta demostrárselo", dijo la fotógrafa.Hasta ahora, lo único que se ha modificado más es el pan que se ha secado y partido en dos en alguna parte, mientras que la carne de la hamburguesa, tras los primeros días, quedó "como una piedra" y se encogió un poco, y las patatas fritas tienen casi el mismo aspecto. Esto indicaría las pocas cualidades nutricionales que puede tener "un alimento que no se pudre ni se corrompe con el paso del tiempo". El conocido como "Happy Meal Project", en honor al menú infantil que vende McDonald's en todo el mundo, cuenta ya con centenares de fotografías que pueden verse en su página web así como en sus cuentas de Facebook y Flickr, donde ha llegado a ser un fenómeno viral.

"Continuaré fotografiando la hamburguesa hasta que se desintegre, lo que puede llevarme el resto de mi vida natural", explicó

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas