miércoles, 12 de junio de 2013

Cuatro cosas que complican la Erección


La disfunción eréctil es un problema que afecta a muchos hombres. Por suerte se puede remediar y también prevenir, así que nunca hay que perder la esperanza. Los últimos estudios que se han llevado a cabo han revelado cuatro cosas muy cotidianas que pueden dificultar la erección, así que toma nota porque nunca está de más conocerlas.

Poco sol

La vitamina D es fundamental para cualquier persona. Ya hemos dicho que está muy relacionada con el estado de ánimo, y por lo visto también afecta a la libido masculina. En la revista Clinical Endocrinology se ha publicado un estudio que concluye que son necesarios 30 nanogramos de vitamina D por mililitro de sangre. Dichos niveles suelen alcanzarse en agosto, cuando normalmente pasamos más horas tomando el sol.
Llanto femenino

La revista Science ha dado a conocer los resultados de un curioso experimento que revela que el olor de las lágrimas femeninas no es nada bueno para los hombres. Esto es así porque reduce latestosterona y reduce el grado de excitación sexual a nivel cerebral.
Mucha bicicleta

Algo tan saludable como practicar ciclismo puede ser un arma de doble filo. Practicarlo durante más de tres horas a la semana puede producir disfunción eréctil. Un estudio de la Escuela de Medicina de Harvard (Estados Unidos) lo justifica por el hecho de que el sillín presiona elperineo (entre los genitales y los glúteos), de tal forma que se bloquea el flujo de sangre hacia el pene.

Exceso de soja

Una vez más en la Universidad de Harvard han encontrado otro problema. Al parecer, un joven vegetariano de 19 años sufría disfunción eréctil por abusar de la soja, algo que se confirmó tras las pruebas médicas, ya que sus niveles de testosterona en sangre cayeron en picado. La parte positiva es que tras un año sin comer soja recuperó su vida sexual.

Afortunadamente también hay cosas buenas, como por ejemplo comer granada. Entre sus beneficios está el de mejorar la calidad del esperma y evitar la disfunción eréctil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas