jueves, 6 de junio de 2013

Beneficios de la Terapia Aura Soma


El Aura Soma desde su filosofía trae implícito sus beneficios. Desarrollado con las bases de la cromoterapia, la aromaterapia, la programación de la energía fotónica, el desarrollo espiritual del cuerpo etéreo, entre otros. 

ISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

Si no conoces esta novedosa terapia alternativa hoy te hablaremos un poco más sobre los beneficios del Aura Soma.

Encontrando tu centro sanador

Todas las terapias alternativas y complementarias desde su desarrollo, poseen una carga energética, y Aura Soma es la representación de nuestra propia energía; mediante sus siete tratamientos sinérgicos, hallamos nuestro centro sanador, convirtiéndonos en nuestros propios terapeutas. 

Cuando logramos conectar con los cuerpos de energía sutil, comenzamos a escuchar realmente cada una de las capas que conforman a nuestro cuerpo físico y etéreo. Esto nos lleva a tomar decisiones claras, sanas y asertivas, basadas en el amor y en nuestra propia experiencia astral.

Este tratamiento se basa en la utilización de algunos productos naturales, aceites esenciales, hierbas naturales para elaborar productos como cremas, esencias, maquillajes, que, de acuerdo a su color, te ayudarán a equilibrar tu aura.
ISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

Equilibra tu vida progresivamente

Compromiso y constancia es lo único que se necesita para que el principio del equilibrio de Aura Soma, se haga notar. Los cambios de humor repentinos, variaciones en la salud, y estados de ánimo opuestos en un mismo día, son síntomas de un fuerte desequilibrio, pero que puede ajustarse.
Nos hace conscientes

Si asumimos el estrés que a veces gobierna nuestras vidas, y que habitualmente ignoramos a nuestro cuerpo y sus necesidades, podemos llegar a resoluciones concretas a nivel consciente; nos reconecta con nuestro maestro interior para brindarnos balance al cuerpo, mente y espíritu.
Mi experiencia personal

Recuerdo que fue hace diez años, la primera vez que probé el sistema de equilibrio de Aura Soma. Todas las mañanas después del baño, aplicaba mi tratamiento. Poco a poco pude ser más intuitiva con el entendimiento de lo que ocurría a mi alrededor, me sentía más serena: la intención colocada al momento de aplicar mi esencia, había tenido éxito.
Incrementa tu energía y rendimiento físico

Solemos pensar que somos un cuerpo con alma, pero es al revés: somos un alma atravesando por una experiencia física. Así pues, todo síntoma, tuvo que sucederle primero a nuestro cuerpo etéreo, nuestras emociones, nuestra mente y hasta el último, se vio repercutido en la materia que conforma nuestro cuerpo físico.

De esta suerte que la baja energía no se trate de una cuestión únicamente física, sino cuántica también. La aplicación del sistema Aura Soma, restaura el flujo energético a la salud y vitalidad que reside de manera natural en nosotros, desde nuestra composición divina.
Amplía tu calidad de percepción

Solemos concebir el mundo de una sola forma; la que hemos aprendido y adoptado a lo largo de nuestra vida y experiencias. Poco a poco generamos una actitud ante los obstáculos, las personas, e incluso las oportunidades. La vida puede admirarse desde muchos ángulos, tener varias opiniones respecto a un mismo punto y con ello, aceptar tolerantemente los opuestos puntos de vista.

ISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

Al aceptar opiniones diferentes, también logramos separar nuestro ego, descentralizar la energía, y por lo tanto generar desapego. Observar que la vida fluye cambiando todo a cada instante, nos volvemos parte de ese cambio positivo gradualmente. ¿No te gustaría sentir eso en tu vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas