viernes, 14 de octubre de 2011

Frecuencias Solfeggio, Música milagrosa para Terapias con Sonidos

Resultado de imagen de Frecuencias SolfeggioEstas frecuencias de sonidos eran originalmente usadas en los cantos gregorianos, tales como el gran himno a San Juan Bautista, así como otros himnos.

Se creía que cuando se cantaban estos cantos se impartía una bendición y gracia especiales que ayudaban al desenvolvimiento de los rituales cristianos.

Las frecuencias contenidas en estos cantos fueron redescubiertas por Dr Joseph Puleocomo se describe en el libro de Leonard Horowitz.

Es una bendición para toda la humanidad el trabajo que han elaborado estas dos personas al devolvernos el tesoro de estas frecuencias.

Las frecuencias solfeggio incluyen SEIS FRECUENCIAS:

UT – 396 Hz – Frecuencia para liberar el miedo y la culpabilidad
RE – 417 Hz – Frecuencia para deshacer las situaciones y facilitar el cambio
MI – 528 Hz – Frecuenica para la transformación y los milagros .Reparación del ADN
FA – 639 Hz – Frecuencia para la conexión y las relaciones
SOL – 741 Hz – Frecuencia para el despertar de la intuición
LA – 852 Hz – Frecuencia para volver al orden espiritual

Por ejemplo la frecuencia 528 relacionada con de la nota MI sobre la escala y se deriva de la frase “Mi-ra gestorum” que en latin significa milagro.

Sorprendentemente esta es la frecuencia exacta usada por los bioquímicos genéticos para reparar el DNA roto-es decir la huella genética sobre la cual se basa la vida!

La música es la esencia de todos los que aman. La música sana, reorganiza el agua de nuestro cuerpo, eleva los corazones, los expande hasta llegar a reinos superiores y nos alimentamos de alegría y paz, de éxtasis y relajación.

El sonido cuando es armónico crea estructuras geométricas de proporciones perfectas y de suprema belleza; estas estructuras son como autopistas por donde circula la información en nuestro cuerpo (Organización molecular).

El sonido, la danza, la voz, la expresión corporal, es una herramienta de conexión con nuestro ser más elevado, las diferentes tradiciones y culturas del mundo han experimentado este sentir por medio de sus bailes ancestrales con tambores, mantras; sonidos, flautas, giros, saltos, movimientos simulando animales etc, etc, y han servido al hombre para entrar en otros planos de conciencia en los que le es más fácil acceder a otras realidades en las que poder adentrarse , aprender y sanar. 

En realidad es una conexión para afinar nuestra conciencia, y eso siempre estimula nuestros sentidos, emociones y estado anímico.

Los armonicos de frecuencia en este caso los solfeggios puedo deciros que son efectivos en lo referente a la sanación a nivel del alma, por lo tanto su efectividad se hace presente en el cuerpo físico de una manera evidente.

Está más que comprobado que la música es capaz de afectar la actividad cerebral; la frecuencia cardíaca, la respiración etc…) La música con el sonido, el ritmo, la melodía, promueve las relaciones humanas, el aprendizaje, la expresión, y con ello satisfacemos necesidades físicas, emocionales, cognitivas, por lo que se consigue una integración con sigo mismo más real y que nos llena como persona.

Al escuchar estos solfeggios se producen cambios a nivel emocional, por decirlo más claro, nos restaura las funciones que han quedado bloqueadas y que interrumpen el buen fluir de la energía en nosotros, ya que el sonido en conjunción con las imágenes, en este caso con la geometría sagrada es una de las herramientas que producen unas vibraciones armónicas para equilibrarnos.

Cada vez que se produce un sonido como los de solfeggio, aparecen los armónicos, una serie de frecuencias que tienen efectos altamente beneficiosos sobre nuestro cuerpo y sobre nuestro campo energético. El sonido modifica nuestras ondas cerebrales, ayudándonos a entrar en un nivel de conciencia donde son posibles los estados de sanación, haciéndonos más receptivos para poder llegar hasta la auto –sanción ya que este tipo de música unida con la geometría sagrada, produce el efecto placebo que nos reforzará nuestro sistema inmunológico.


Como cualquier terapia lo ideal es seguir un procedimiento en el que no seamos molestados y podamos conectar con la tranquilidad y serenidad necesaria para poder escuchar y visionar por completo estos videos.

Cada persona necesita una terapia basada en sus necesidades, aunque aquí os dejo una muestra de estos sonidos reparadores, unos del ADN, otros reparadores de emociones no liberadas, otros para superar fóbias, miedos, etc.., también hay para equilibrar los chakras.





1 comentario:

  1. hola, buenas tardes.
    me gustaría saber si cualquier persona puede escuchar las frecuencias solfeggio.
    Si tienes epilepsia se puede escuchar igual?

    ResponderEliminar

Escapadas y Rutas