viernes, 16 de julio de 2010

Bebidas carbonatadas, Conozca la verdad !


Un estudio realizado por un profesor brasileño de la Universidad Federal de Matto Grosso ha revelado la sorprendente verdad acerca de los efectos de beber una lata de una bebida carbonatada.

Saber lo que pasa dentro de tu cuerpo en los sesenta minutos después de que su bebida refrescante chisporrotea en tu cuerpo... y piensa con cuidado!

Después de tan sólo diez minutos, 10 cucharaditas de azúcar rodaban por su cuerpo, el 100% de la dosis diaria recomendada . El ácido fosfórico en la bebida reduce el sabor.

Después de veinte minutos, tu nivel de azúcar en su sangre entra en erupción, obligando a una oleada de insulina. El hígado responde convirtiendo todo el azúcar que recibe en grasa.

Después de cuarenta minutos , la absorción de la cafeína es completa. Tus pupilas se dilatan , la presión arterial sube , el hígado responde produciendo más azúcar en el torrente sanguíneo . Los receptores de adenosina en el cerebro son bloqueados , impidiendo la somnolencia y te dan un subidón de energía.

Después de los 45 años, el cuerpo aumenta la producción de dopamina estimulando los centros de placer . Este mismo proceso se lleva a cabo con el consumo de heroína , por ejemplo.

50 minutos. El calcio se une al ácido fosfórico , magnesio y zinc en el intestino, aumentando el metabolismo .

Las altas dosis de azúcar y edulcorantes artificiales aumentan también la excreción de calcio en la orina, o en otras palabras, usted está orinando parte de los huesos , esto es una de las causas de la osteoporosis .

60 minutos : Una hora después de consumir la bebida . Las propiedades diuréticas de la cafeína entran en juego. Usted orina. Ahora se garantiza que será puesta fuera de su sistema el calcio , magnesio y zinc, que sus huesos necesitan .

Conforme pasa el tiempo , usted experimentará un bajón de azúcar . Estarás irritable. Ya tendrá todo lo que se excreta en la bebida , sino también las propiedades esenciales que tu cuerpo necesita.

Estudio realizado por el Prof. Dr. Carlos Alexandre Fett
Pravda.Ru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas